permalink

off

Viajar con bebés al mejor rincón de España

Septiembre suele marcar el fin de las vacaciones, pero, cada vez más, los españoles nos esperamos a estas fechas para hacer pequeñas escapadas. Aún hace bueno, los sitios no están tan masificados y los precios suelen ser mejores. Con estos alicientes, pocos se resisten a conocer nuevos lugares.

los mejores rincones de españa para viajarTanto si aún no te has ido, como si la famosa depresión post-vacacional no te da un respiro, hoy os presentamos un plan que seguro os encanta. Y adaptado a todos los bolsillos porque tú mismo vas a elegir el destino.

Este verano, la Guía Repsol ha apostado por el turismo nacional, intentando descubrir cuál es el mejor rincón de nuestro territorio. Las votaciones siguen abiertas, y, hasta el 13 de septiembre, podrás votar por tu rincón favorito.

Numerosos destinos de nuestra geografía se han sumado al reto de ser el rincón más especial y, aunque preciosos rincones se han quedado por el camino, dos son los que pelean por conseguir el reconocimiento de mejor rincón: la Cueva de Pozalagua, en Bizkaia (País Vasco), superando los 400.000 votos; y la Judería de Hervás, en Cáceres (Extremadura), con más de 350.000 votos. Por el camino, muchos rincones escondidos de nuestro país. Además, sólo por votar entre los dos destinos finalistas, podrás ganar una de las tarjetas Solred con 100€ para carburante que sortean.

Elige el que tengas más cerca, o aquel que te haya llamado más la atención, y escápate este fin de semana. Sólo necesitas una maleta pequeña (de Maletalia quizás) y a esa persona con la que quieras pasar un fin de semana.

Lo tienes fácil, porque los 17 mejores rincones se sitúan en todo el territorio español, desde Galicia hasta Andalucía, sin olvidar las islas. Cada una cuenta con información sobre el rincón participante, y la localidad en la que se sitúa, por lo que te será muy sencillo programar una excursión. Y si la salida es poco más larga, puedes programar fácilmente tu alojamiento en Escapadarural.com. Una buena manera de volver a la rutina.

 

Comments are closed.