permalink

off

Muestras de productos para Bebés

El mundo del bebé es algo desconocido y más en casos como el mío que siendo madre primeriza tuve que investigar cuáles eran los mejores productos para cuidar y alimentar a mi bebé en sus primeros meses de vida.

Por supuesto el consejo de amigas con hijos y abuelas es fundamental pero la vía más práctica que yo encontré para probar los productos alimenticios y de higiene fueron las muestras que entregan de forma gratuita las empresas comercializadoras para darse a conocer entre las madres con niños recién nacidos.

Uno de los ejemplos más claros se trata de las muestras gratis de pañales, cuya promoción de entrega de pañales Dodot me enteré a través de Muestrasgratisbebes.net una web dedicada al bebé y que se encarga de rastrear en busca de promociones gratuitas como canastillas, pañales, toallitas, etc. para así que los papas con niños pequeños puedan consultar donde localizar las empresas que envían envases gratuitos para que puedan ser probados por los padres con sus bebés.

La vía de conseguir estos pañales gratuitos pueden ser varias: Desde solicitarlo a las empresas de forma directa a través de los formularios online que cuelgan en sus páginas como a través de ser uno de los componentes de las canastillas que se pueden llegar a conseguir.

Las canastillas de bebés son realmente cajas de cartón que contienen productos como pañales, toallitas, potitos, agua, hucha, la típica pegatina de bebé a bordo, colonia, cepillos de dientes infantiles, palitos para los oídos, leche de continuación, sobres de papillas de cereales etc. Son diversas las vías por las que se pueden conseguir: a través de las matronas, en el hospital al dar a luz o pidiéndola en algunos supermercados que sí tienen esas promociones.

Incluso he visto videos que se han creado haciendo una recapitulación de las mejores cestas de regalos para bebés que se pueden conseguir a día de hoy, el vídeo lo encontré en YouTube:

He de reconocer que a mi estos pequeños trucos me ayudaron mucho, aunque realmente no fue mía la idea, sino que yo me entere de esta posibilidad a través de los comentarios de una compañera en las sesiones de la preparación para el parto (por cierto, ahí recibí de manos de mi matrona mi primera canastilla del bebé)

Yo creo que se las entregan las empresas dedicadas a la fabricación de productos para el bebé con el fin de hacer marketing directo y así llegar a un sector de mercado que va a consumir grandes cantidades de esos productos durante aproximadamente unos dos años.

Comments are closed.