permalink

off

Las 4 mejores tiendas donde comprar tu cochecito de bebe

Antes de que se termine la dulce espera, a toda futura mamá se le aconseja conseguir un cochecito ideal tanto para ella como para el bebé (¡o los bebés!) que viene en camino. Cómo elegirlo es un tema que merece un artículo aparte; aquí simplemente te revelamos cuáles son los 4 sitios web más recomendables para comprar tus cochecitos desde casa.

www.1000bebes.com – Atención dedicada.
Los de 1000bebes.com son campeones del servicio al cliente. Se muestran abiertos y transparentes, y ante cualquier duda, consulta o comentario puedes comunicarte con ellos vía e-mail, teléfono y hasta por un sistema de mensajería instantánea incluido en el mismo sitio, mediante el cual puedes pedirles que te llamen sin cargo alguno para asesorarte en lo que necesites. Ofrecen varios descuentos promocionales, y garantizan ofrecerte los mejores precios del mercado. Formas de pago: contra reembolso, transferencia bancaria y tarjeta de crédito.

www.bambinoworld.es – De padres, para padres.
Bambino World está fundada por padres y madres conscientes de las necesidades materiales que surgen cuando se está por tener hijos: productos con precios razonables y un servicio sin deficiencias, con transporte eficaz y rápido, directo desde el productor hacia el cliente. Originaria de Alemania, esta empresa se extiende hoy por prácticamente toda la Unión Europea, y ofrece atención telefónica en cinco idiomas las 24 horas. Formas de pago: transferencia bancaria y tarjeta de crédito.

www.oclio.es – ¡Lo tienen todo!
Si por algo se destaca Oclio, es por su tremenda variedad. Trabajan prácticamente con todas las marcas, y ponen a tu disposición todas las cosas que un bebé (y su mamá) puede necesitar. ¡Salir del sitio web sin haber comprado algo más que tu carrito es todo un desafío! Puedes optar por varios servicios de paquetería para el transporte, y además, puedes leer gratis sus artículos con consejos vitales de puericultura. Formas de pago: transferencia, tarjeta de crédito y PayPal.

www.nensinenes.es – Variedad y productos en acción.
Si bien la interfaz gráfica de Nens & Nenes no es lo más estético del mundo, compite con los demás en servicio y calidad. De hecho, aquí ofrecen muchos de los servicios mencionados en los anteriores sitios. Este es otro sitio que abarca muchos campos y marcas de la puericultura, y hasta tienen un canal de Youtube donde te muestran sus productos en acción. Formas de pago: transferencia bancaria, contra reembolso, tarjeta de crédito y PayPal.

Comments are closed.