permalink

off

Kit de Salud para nuestro Bebé

Cuando llega una criatura a nuestro hogar muchas veces nos vemos inmersos en todos los cuidados que requieren: salud, alimentación, pañales, ropa, etc. El bebé es lo primero y todos los cuidados para él son pocos. Como padres te entendemos y lo sabemos.

Bebe dormido

Para hacerte un esquema mental un poco más sencillos, comenzaremos por presentarte un ranking de productos básicos para el cuidado de tu bebé:

La cuna

La cuna es una premisa básica, el pequeño debe estar protegido y abrigado. Podemos tenerlo con nosotros pero siempre estará más seguro en una camita propia. Además, vienen preparadas de forma que el bebé no se haga daño ni se caiga, cosa que en una cama convencional siempre es más fácil.

Debemos tener claro también que una cuna no tiene la misma función que un parque o hamaquita, ya que las cunas tienen un acabado estrictamente destinado para su descanso.

Una trona

El peque es mucho más pequeño, obviamente, con lo cual en el momento que pueda comer algo de sólido, cereales o papillas necesitará un lugar donde comer sintiéndose sujeto y seguro. Además podremos acercarlo a nuestra mesa para que coma con nosotros e interactúe.

La bañera

Podremos lavarlo de forma más segura y cómoda en una bañera destinada únicamente para bebés. De esta forma estará más abrigado y tendrá menos peligro de tragar agua o resbalarse. Además muchas de ellas son plegables con lo cual no ocuparán espacio.

Vigilabebés, un esencial

Y entre tanto movimiento… un respiro. Podremos relajarnos viendo la tele o en cualquier otra habitación mientras el pequeño está en la cuna. Los vigilabebés pueden ser por sonido únicamente o incorporar también pantalla. Hasta tendremos la opción de vigilar a nuestro pequeño a través de nuestro smartphone o tablet. En tiendas electrónicas como http://www.bebe007.com podrás encontrar una amplia gama de ellos con todo tipo de prestaciones.

Humidificadores

Ha llegado el otoño y los más pequeños notan el cambio, los catarros y las congestiones con el cambio de humedad y bacterias están a la orden del día ¿Solución? Un humidificador. Este artículo mejorará la calidad del aire de la estancia así como lo limpiará y controlará los niveles de humedad.

Un termómetro digital

Los bebés son propensos a tener fiebre y es algo que debemos tener muy vigilado. También hay modelos preparados para el baño, podremos colocar en su bañera para medir la temperatura del agua.

Robot de cocina ¡Ahorra tiempo!

Los robots de cocina es uno de los últimos y mejores inventos en el mundo de los bebés. Tanto para esterilizar como calentar biberones como cocinar… ¡y podrás llevártelo a dónde quieras!

Comments are closed.