permalink

off

Hamaca Babybjorn, regalo perfecto para un recién nacido

Cuando un familiar o amigo tiene un bebé, en muchas ocasiones nos encontramos en la tesitura de no saber que regalarle. Lo habitual suele ser optar por algo de ropa de color azul si es niño y de color rosa si es niña, es lo típico que todos hacemos y que ok, está muy bien, pero corremos el riesgo de que no se lo ponga.

babjbjorn-balance-soft

¿Por qué? Muy sencillo, y hablo desde la experiencia, nada más nacer el bebe, como comentamos, todo el mundo opta por regalar ropita y al final al niño siempre le acabas poniendo las mismas cosas y no te da tiempo siquiera a estrenar muchas de las cosas que te han regalado porque enseguida se le quedan pequeñas.

Por esta razón, personalmente pienso que es mejor regalar algo que vaya a utilizar durante un largo periodo de tiempo y que realmente le vaya a sacar partido.

Una hamaca por ejemplo me parece un regalo perfecto que todo el mundo tiene que acabar comprando tarde o temprano y que el recién nacido, pasadas unas semanas, ya podrá empezar a utilizar.

La hamaca es probablemente lo que más utilice el bebé durante su estancia en casa. Es un sitio donde él se encontrará muy cómodo y podrá estar junto a su madre mientras ella realiza otras tareas. Otras opción es dejarlo tumbado en la cuna pero a medida que van creciendo se cansa de estar tumbado y quiere comenzar a sentarse y ver lo que pasa a su alrededor.

Dependiendo de tu presupuesto, tendrás que decantarte por uno u otro modelo en función de lo que te quieras gastar.

Si puedes permitírtelo y te da para ello, en mi opinión no tendría dudas y optaría por la hamaca Babybjorn Balance Soft, una de las mejor valoradas por pediatras y por webs especializadas como http://www.hamacasbebe.net, donde destacan sobre todo su diseño y la estimulación del bebé.

Como decimos, el diseño de la hamaca es perfecto para tenerla en el salón y que no parezca un juguete más. Su diseñador Björn Jakobson cuidó mucho este detalle y logró crear una de las hamacas más atractivas visualmente del mercado, y no sólo eso, sino que además logró ser una de las más recomendadas por especialistas en la materia.

Como decimos, es una opción muy a tener en cuenta si quieres hacer un regalo a un ser querido que acaba de ser padre o madre. El pecio de esta hamaca suele rondar los 100€ y quedarás como un rey con un regalo así.

Comments are closed.