permalink

off

Las marcas de ropa premamá más populares en España

Al igual que las otras corrientes de la industria del vestido, la ropa premamá, ofrece una gran variedad de productos diseñados especialmente para satisfacer las exigencias de este mercado. Podemos encontrar lencería, pijamas, camisones, faldas, pantalones, bragas, jeans, vestidos casuales y formales.

pregnant-775036_640
Acá te mostramos las marcas más populares de ropa premamá en España. Son muchas las opciones que podemos encontrar, entre las más conocidas en el mercado español, la marca francesa Verbaudet goza de mucha popularidad ya que brinda una propuesta bastante amigable y asequible que agrada generosamente a las expectantes compradoras.

Con una amplia gama de ropa de maternidad, la marca Mamalicious ha tenido una excelente aceptación por parte de las futuras madres españolas. También son muy apreciados los ofrecimientos hechos por las reconocidas marcas Mit Mat Mamá y las líneas de ropa prenatal de Benetton y H&M. Si tienes una ocasión especial, la firma alemana Sweetbelly Couture es ideal, pues ofrece un catálogo con diseños estilizados y alta costura de ropa premamá que te harán destacar sutil y elegantemente, al igual que la oferta de la marca de origen holandés Queen Mum, presente en toda Europa, que goza del beneplácito de las consumidoras españolas por las variadas propuestas elegantes que presentan.

Otras de las marcas de ropa del segmento prenatal con alta popularidad en España son Happymum, con un extenso repertorio que es bien apreciado por el mercado ibérico y, la firma Paramamá, con tiendas en Madrid y Barcelona, que surte ampliamente el mercado de las embarazadas con sus artículos dirigidos a todos los estilos. Con establecimientos a lo largo de la costa mediterránea, la marca Noppies ha difundido sus diseños en toda España, por haber puesto el acento en la venta online de ropa de maternidad.

Con una variada oferta de piezas, esta es una marca que goza de una muy favorable aceptación. La insignia Asos Maternity ofrece una colección muy nutrida de piezas casuales y formales, destinada a complacer las necesidades y aspiraciones de las próximas madres, lo cual han sabido apreciar, haciendo de esta marca una de las más reconocidas en el negocio de la moda prenatal. El mercado para embarazadas es amplio. Seguramente entre las marcas de ropa premamá más populares en España, encontrarás diseños para el día a día; pantalones, vestidos y blusas para vestir con elegancia; todos los productos manufacturados de acuerdo a las particularidades y necesidades de cada una, así como propuestas muy elaboradas que resultan ideales para los compromisos sociales.

Comments are closed.